Tenemos el orgullo de comunicar que Química Suiza, continuando con su compromiso por construir un Perú mejor, ha obtenido la 2da certificación “Medición Huella de Carbono” otorgado por el Ministerio del Ambiente.
Para lograr este reconocimiento, los equipos de las diferentes áreas involucradas utilizaron la herramienta “Huella de Carbono Perú”, la cual ayuda a reconocer cómo las organizaciones públicas y privadas gestionan sus emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI), y luego, se realizó una auditoría para la verificación de la medición con una entidad acreditada en NTP ISO 14064.
La huella de carbono nos ayuda a entender el impacto ambiental de una organización y, también, las oportunidades de costes y de eficiencia de sus procesos. Por eso, medir la huella de carbono tiene muchos efectos potenciales en la empresa con un impacto positivo en la sociedad.
En Química Suiza buscamos generar un impacto real para que nuestras futuras generaciones puedan vivir y ser partícipes en la construcción de un mejor lugar, transformando la salud y bienestar de los peruanos para que vivan al máximo.